icon

Marvel Duel

1.0.42808 para
Android

4.7

3

Duelos de cartas en el universo Marvel

7.8k

Puntúa esta App

Marvel Duel es un juego de duelos cartas ambientado en el universo Marvel, al que podremos jugar tanto en solitario gracias a su modo aventura, como contra otros jugadores a través de Internet. El primer superhéroe (o supervillano) que consiga reducir a cero los puntos de vida de su oponente, ganará el enfrentamiento.

El sistema de juego de Marvel Duel se aleja de la tónica habitual del género, marcada desde hace años por el impacto de Hearthstone. En cada uno de nuestros turnos podremos invocar a un personaje y jugar tantas cartas trampa, de equipo y de hechizo como queramos. Eso sí, a la hora de atacar solo tendremos tres puntos de acción, por lo que tendremos que pensarnos muy bien con qué personajes querremos actuar.

Una vez completemos el tutorial de Marvel Duel, en el que se nos explicará rápidamente todo los detalles sobre su mecánica, podremos empezar a jugar a sus diversos modos de juego. Por un lado tendremos el modo aventura y los desafíos, a los que podremos jugar en solitario, contra la inteligencia artificial. Y por otro lado tendremos el modo duelo tradicional, que nos dará la posibilidad de luchar contra otros jugadores a través de Internet.

Como es habitual en el género, uno de los aspectos más divertidos de Marvel Duel es la colección de las cartas. Al principio únicamente tendremos un mazo con unas pocas cartas, pero a medida que vayamos jugando y ganando partidas, también podremos ir ganando cartas. Y por supuesto, encontraremos cartas de todos nuestros personajes de Marvel preferidos, todas ellas con animaciones espectaculares.

Marvel Duel es un excelente juego de duelos de cartas, que destaca sobre todo por su imponente apartado visual, que nos permitirá disfrutar de unas batallas absolutamente espectaculares. La mecánica del juego, además, es original, dinámica y divertida, dando lugar a duelos de cartas más rápidos que los de otros títulos similares.
Por Andrés López
X